Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería recaudó en impuestos $55.946 millones en este primer semestre

Montería. La Secretaría de Hacienda de Montería reveló que por concepto de recaudos netos de impuestos, a fecha 30 de junio de 2016, ingresaron a las arcas del municipio 55 mil 946 millones de pesos, cifra que supera el recaudo del año anterior en este...


Montería. La Secretaría de Hacienda de Montería reveló que por concepto de recaudos netos de impuestos, a fecha 30 de junio de 2016, ingresaron a las arcas del municipio 55 mil 946 millones de pesos, cifra que supera el recaudo del año anterior en este mismo periodo.

De acuerdo con la dependencia, esta buena dinámica en el recaudo se debió a la estrategia ‘El Cuento es el Descuento’ implementada para ofrecer descuentos por pago oportuno sobre el Impuesto Predial de la vigencia fiscal 2016.

“Les recordamos a todos los contribuyentes que hasta el 29 de julio tienen el descuento del 10% en el Impuesto Predial 2016 y hasta el 31 de agosto, pueden pagar este impuesto sin intereses”, indicó la Secretaria de Hacienda, Karina Otero Buelvas.

Para facilidad de los contribuyentes, están habilitados puntos de pago en el Banco de Occidente, centros comerciales Alamedas del Sinú y Suricentro con tarjetas crédito y débito, que estarán abiertos los días hábiles de lunes a viernes hasta el próximo 29 de julio.

Asimismo, se puede realizar el pago a través de la página web www.monteria.gov.co en el botón PSE y con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, en los almacenes del Grupo Éxito en todo el país, en puntos Baloto y en los puntos permanentes de liquidación y recaudo en el Área de Rentas de la Alcaldía y el barrio La Castellana junto a la Secretaría de Tránsito.



¿Qué opinas de esto?