Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monterianos le dicen NO al maltrato contra la mujer

Con el fin de visibilizar el rechazo contra la violencia de género, en especial cuando se involucra a la mujer, un plantón de hombres y mujeres se instaló ayer en el parque Simón Bolívar de Montería. Líderes, organizaciones y colectivos de mujeres de Montería, se...


Con el fin de visibilizar el rechazo contra la violencia de género, en especial cuando se involucra a la mujer, un plantón de hombres y mujeres se instaló ayer en el parque Simón Bolívar de Montería.

Líderes, organizaciones y colectivos de mujeres de Montería, se reunieron para decir NO MÁS. Penosamente los casos de violencia contra las mujeres siguen en aumento, Shajira Alí, presidenta de la fundación No Hay Derecho Pequeño y voluntaria en el plantón, resaltó “la valentía y fortaleza de las mujeres que se atreven a denunciar los actos violentos en su contra” y rechazó “la falta de sororidad y solidaridad con las mujeres víctimas de violencia”.

IMG-20160629-WA0121 (1)

Con frases en alta voz como: SI TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS y JUNTAS, ¡SOMOS MÁS!, le dijeron a todas las mujeres violentadas de Córdoba que no están solas.

Otras voces, exteriorizaron el valor con la que están dispuestos a enfrentar este problema social: “¡Estamos cansados de tanta violencia contra las mujeres, no más, ni una más!”, dijeron varios participantes del plantón.

En contexto: Concentración para decirle NO a la violencia contra la mujer en Montería



¿Qué opinas de esto?