“Montería debería estar Militarizada” presidente Partido Conservador

Montería. Barguil, cuestionó la manera en la que el Gobierno Nacional, asumió la amenaza de Paro armado declarada por el Clan Úsuga que hoy tiene paralizado a varios municipios del departamento de Córdoba, incluida su capital, Montería. Dijo que a raíz de esta situación, el Gobierno debe adoptar una postura radical, para combatir a estas estructuras criminales que siembran terror en 10 departamentos del país. Agregó que no se explica porque ante tanto temor y amenazas generalizadas, el Ejército no...


Montería. Barguil, cuestionó la manera en la que el Gobierno Nacional, asumió la amenaza de Paro armado declarada por el Clan Úsuga que hoy tiene paralizado a varios municipios del departamento de Córdoba, incluida su capital, Montería.

Dijo que a raíz de esta situación, el Gobierno debe adoptar una postura radical, para combatir a estas estructuras criminales que siembran terror en 10 departamentos del país.

Agregó que no se explica porque ante tanto temor y amenazas generalizadas, el Ejército no hace presencia en las calles de la ciudad, “debería estar Montería militarizada, así como la zona rural de los municipios donde el comercio no abrió”, sentención Barguil.

"Montería debería estar Militarizada" presidente Partido Conservador DAVID BARGUIL

Posted by LA RAZÓN.CO on viernes, 1 de abril de 2016



¿Qué opinas de esto?