Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería, Barranquilla, Cesar y Atlántico con los mejores gobernantes, según encuesta

Región | De acuerdo con la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, contratada por el Noticiero CM&, por encima de ella se encuentran los Alcaldes de Montería, Carlos Eduardo Correa, con el 88% y Jorge Eduardo Rojas, de Manizales, y Juan Guillermo Zuluaga,...


Región | De acuerdo con la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, contratada por el Noticiero CM&, por encima de ella se encuentran los Alcaldes de Montería, Carlos Eduardo Correa, con el 88% y Jorge Eduardo Rojas, de Manizales, y Juan Guillermo Zuluaga, de Villavicencio, ambos con el 80%. En el quinto puesto se ubica el mandatario de Medellín, Aníbal Gaviria, con el 75%.

En la encuesta también se califican a los peores Alcaldes: Wilman Celemín, de Yopal, 12%; José Ignacio Lozano, de Leticia, 20%; Élver Cerón, de Mocoa, 20%; María Susana Portela, de Florencia, 25% y Luis H. Rodríguez, de Ibagué, 33%.

En cuanto a los Gobernadores, el de Cesar, Luis Alberto Monsalvo, se ubica en el primer lugar con 87%, siguiéndole en su orden Sergio Fajardo, de Antioquia, 84%; José Antonio Segebre, de Atlántico, 81%; Richard Aguilar, de Santander, 81% y Juan Carlos Gossaín, de Bolívar, 80%.

Los cinco gobernadores peor calificados fueron: Carlos Rodríguez, de Amazonas, 19%; Efrén Palacios, del Chocó, 35%; Octaviano Rivera, de Guaviare, 38%; Julio César Guerra Tulena, de Sucre, 42% y Aury Socorro Guerrero, de San Andrés, con el 4 %.

Para el efecto fueron realizadas 4.000 encuestas.



¿Qué opinas de esto?