Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería acoge importante evento internacional sobre maíz y semillas

Se trata del IV Congreso de Semillas y la XXIII Reunión Latinoamericana del Maíz.


Montería. El importante evento académico que reúne a productores agropecuarios de todos los países latinoamericanos se extenderá hasta el 10 de octubre.

Este evento convoca a mejoradores, investigadores, productores y comercializadores de semillas, así como a instituciones de regulación, prestadores de servicios y gremios de producción.

También estarán presentes representantes de tecnologías aliadas, gremios de agricultores, asistentes técnicos a esta reunión, considerada el evento de productores de maíz y semillas más importantes de América Latina.

El hotel GHL de Montería fue el escogido para desarrollar los cuatro días de eventos académicos.

Según la organización, en esta ocasión cuentan con una audiencia amplia y diversa que incluye la participación de representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, México, Perú y los Estados Unidos.

Además de la agenda académica e institucional, también habrá espacios para una muestra comercial, un día de campo y toda la oferta tecnológica para el maíz, arroz, algodón, soya, forrajes y ganadería sostenible.

Entre los conferencistas invitados encuentra Kai Sonder del GSI Laboratory manager, CIMMYT, con doctorado en conservación de suelos y modelos de erosión de la Universidad de Hohenheim

De igual forma, estará presente el director de Agrosavia, Jorge Mario Díaz, entre otros protagonistas.



¿Qué opinas de esto?