Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montelíbano, investigan si niña de dos años murió por consecuencia de un fuerte golpe

Montelíbano. Son confusos los hechos que rodean la muerte de una pequeña de tan solo dos años de edad, que llegó sin signos vitales al hospital de ese municipio, tras aparentemente sufrir un fuerte golpe en la cabeza. El hecho ocurrió en el Corregimiento de...


Montelíbano. Son confusos los hechos que rodean la muerte de una pequeña de tan solo dos años de edad, que llegó sin signos vitales al hospital de ese municipio, tras aparentemente sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

El hecho ocurrió en el Corregimiento de Pica Pica Nuevo, distante a unas dos horas del caso urbano de Montelíbano, en límites con Puerto Libertador.

Autoridades y una comisión del ICBF estarían en el sitio indagando las causas que provocaron el deceso de la menor, quien según informaciones de allegados, fue encontrada sin vida en una hamaca al interior de su residencia.

Otra versión señala que la menor habría sufrido el golpe cuando se encontraba en una guardería, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ningún ente autorizado.

Directivos del hospital local señalan que la niña cuando ingresó al centro asistencial ya estaba muerta, por lo cual se procedieron a realizar los trámites para la respectiva necropsia.



¿Qué opinas de esto?