‘Montelíbano está de luto’: alcalde al pedir apoyo ciudadano para esclarecer crimen

El alcalde José David Cura pidió a la ciudadanía colaboración para llevar ante la justicia a los responsables del doble crimen que enluta al municipio.


Montelíbano. Un sentido mensaje envío el alcalde de Montelíbano, José David Cura, tras el doble crimen de una mujer y su pequeña sobrina de 12 años, hecho que ha conmocionado las fibras de la sociedad cordobesa en especial la de los habitantes de esta región del sur del departamento.

Manos criminales le arrebataron los sueños y la vida a la pequeña Taniuska Romero Sibaja y su tía Melissa Romero de 12 y 27 años de edad respectivamente. El hecho ocurrió en la tarde del 14 de septiembre en la ruta Montelíbano – Cerro Matoso.

El mandatario municipal aseguró que Montelíbano está de luto y repudia este acto criminal más contra los niños y las mujeres.

Lea también  Coronavirus en Córdoba: 20.492 recuperados y 905 activos

“Debemos unirnos toda la población de Montelíbano, rodear a las autoridades y a los órganos de control que nos van a dar muy buenos resultados para conocer y llevar ante la justicia a los responsables de este hecho criminal, a las autoridades les pido mano dura contra la delincuencia y los grupos armados”, dijo el alcalde en un acto solemne.

Reiteró el llamado a la unidad y a la solidaridad ciudadana para que cualquier información que permite esclarecer este acto criminal sea puesta en conocimiento de las autoridades oportunamente.



¿Qué opinas de esto?