Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Moñitos, niño 12 años, murió electrocutado en el patio de su casa

Moñitos. La tragedia que enluta a una familia de la zona costera de Córdoba, ocurrió este sábado hacia la 1:30 de la tarde, en la vereda Las Parcelas, distante a 10 minutos del casco urbano del municipio de Moñitos. El niño de 12 años de...


Moñitos. La tragedia que enluta a una familia de la zona costera de Córdoba, ocurrió este sábado hacia la 1:30 de la tarde, en la vereda Las Parcelas, distante a 10 minutos del casco urbano del municipio de Moñitos.

El niño de 12 años de edad, identificado como Duván Bolaños Benítez, se electrocutó al tocar un cable de energía perteneciente a las redes internas de la vivienda de su abuela.

De acuerdo con la personera municipal Andrea Paola Martínez, el niño se encontraba jugando en el patio de la vivienda, cuando tocó el cable energizado con un palo y sufrió la fuerte descarga que le quitó la vida.

La funcionaria sostuvo que un tío del niño, trató de auxiliarlo cortando los cables, pero ya era demasiado tarde, “el niño quedó tendido sin signos vitales”, señaló.

En un principio se especuló que el menor había pisado un cable de alta tensión desprendido de un poste de energía, pero la Personería de Moñitos, desmintió esa versión.

El menor fallecido cursaba quinto grado de primeria en la escuela 1 de Mayo del este localidad.



¿Qué opinas de esto?