En Moñitos inicia Gira Ambiental de la CVS, por municipios de Córdoba

Hoy viernes, inicia la Gira Ambiental por parte de la CVS y delegados de la CAR por diferentes municipios de Córdoba con el objetivo de inspeccionar temas como la erosión marina, costero y fluvial, vertimientos de aguas servidas, residuos sólidos, uso de suelo y demás problemáticas ambientales. El municipio de Moñitos será el primero en ser visitado, donde se realizará una mesa de trabajo en donde el director de la CVS, José Fernando Tirado se reunirá con el alcalde de...


Hoy viernes, inicia la Gira Ambiental por parte de la CVS y delegados de la CAR por diferentes municipios de Córdoba con el objetivo de inspeccionar temas como la erosión marina, costero y fluvial, vertimientos de aguas servidas, residuos sólidos, uso de suelo y demás problemáticas ambientales.

El municipio de Moñitos será el primero en ser visitado, donde se realizará una mesa de trabajo en donde el director de la CVS, José Fernando Tirado se reunirá con el alcalde de esta localidad, Álvaro José Casseres Matoza, con el fin de analizar los problemas ambientales de esta zona, y emprender acciones para mitigarlos.

En horas de la tarde el Director General y su equipo de trabajo, se reunirán con las agremiaciones y representantes de la comunidad en esa localidad, para trabajar con ellos de la mano en la solución de los temas que sean priorizados conjuntamente.

Lea también  Un accidente con víctima fatal en el balance del fin de semana de Amor y Amistad

La agenda continuará en los demás municipios del departamento.



Join the Conversation

Join the Conversation