Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Modistas de Casa de la Mujer exponen diseños en pasarela ExpoCórdoba 2016

Cuarenta diseñadoras del curso de Modistería Básica de la Casa de la Mujer, participaron en la pasarela de ExpoCórdoba 2016, que se llevó a cabo el viernes 18 de noviembre. Durante el evento, las diseñadoras aprendices de la Casa de la Mujer, expusieron sus diseños...


Cuarenta diseñadoras del curso de Modistería Básica de la Casa de la Mujer, participaron en la pasarela de ExpoCórdoba 2016, que se llevó a cabo el viernes 18 de noviembre.

Durante el evento, las diseñadoras aprendices de la Casa de la Mujer, expusieron sus diseños y productos a los más de 500 participantes,  con lo cual lograron cautivarlos a través de sus colores, formas y estilos  propios. 

expocordobaAsiris Flórez, instructora y una de las expositoras asistentes, dijo que este tipo de iniciativas permiten fortalecer el tejido social, especialmente para las mujeres que buscan tener oportunidades de tener un arte con el cual puedan salir adelante en sus proyectos.

“Son programas tan importantes para estas mujeres cabeza de hogar que se convierten en su proyecto de vida, por eso es necesario el fortalecimiento y la ampliación de la parrilla de ofertas para que haya más diversidad y oportunidades de formación”, dijo.

expocordoba3La Secretaria de Mujer, Género y Desarrollo Social Sandra Gómez Urbina, dijo que los conceptos aplicados en los diseños de las expositoras fueron adquiridos por medio del programa que lidera la Gobernación de Córdoba,  con el propósito de brindar herramientas a este grupo poblacional para su empoderamiento económico y el emprendimiento de un proyecto de vida.



¿Qué opinas de esto?