Misión médica ingresó a El Ubérrimo para valorar a Uribe

Álvaro Uribe Vélez permanece en dicho predio rural sin que hasta el momento haya de su parte un pronunciamiento oficial.


Montería. En la mañana de este miércoles a la hacienda El Ubérrimo donde permanece el expresidente Álvaro Uribe Vélez, llegó una misión médica para realizar valoración de salud al exmandatario y actual senador, tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dictarle detención domiciliaria.

En un vehículo negro con logos de misión médica ingresaron los profesionales de la salud, confirmaron los periodistas que están apostados en las afueras de la hacienda El Ubérrimo, distante a aproximadamente media hora de la ciudad de Montería.

Cómo se recordará el jefe natural del Centro Democrático fue cobijado con detención preventiva domiciliaria por la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, mediante decisión unánime.

Lea también  Puerto Escondido y Canalete, sin energía en la mañana de este martes

El expresidente de la República se defenderá con medida privativa de la libertad a cuesta, de los señalamientos como presunto determinador de los delitos de soborno a testigos en actuación penal y fraude procesal.

Álvaro Uribe Vélez permanece en dicho predio rural sin que hasta el momento haya de su parte un pronunciamiento oficial sobre la notificación de su orden de detención.

Este medio conoció que Uribe habría presentado sintomatología respiratoria y hace varios días le practicaron la prueba de COVID-19. Esta misión médica le están haciendo seguimiento y le proporcionó un cilindro de oxígeno. 



¿Qué opinas de esto?