Mirador turístico en San Antero, obra que busca impulsar el turismo

Las obras se están llevando a cabo en el marco del Pacto Territorial Golfo de Morroquillo.
1 año atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

El director del Departamento Nacional de Planeación, Jorge Iván González, destacó la importancia del mirador turístico como un proyecto con implicaciones nacionales y resaltó los beneficios que traerá para este sector de la economía en Córdoba. González enfatizó en la necesidad de evitar la sectorización excesiva y trabajar en  obras de impacto regional. 

Las obras que se están llevando a cabo en el marco del Pacto Territorial Golfo de Morroquillo, impulsadas por el Gobierno Nacional en colaboración con la Gobernación de Córdoba y el municipio de San Antero, se encuentran en su etapa final. “Se trata de proyectos de infraestructura que transformarán la región y la convertirán en una gran oportunidad turística”, dijo a su turno el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez.

Puedes leer:  Preocupación en Montería por fallecimiento de joven universitario

El Gobierno Nacional, el departamento y los municipios están aportando recursos para hacer realidad esta iniciativa. “Invito a aquellos que aún no conocen San Antero a visitar este lugar, destacando el trabajo articulado y los enormes esfuerzos realizados por todos los actores involucrados”, dijo Benítez.

El mirador se convertirá en un espacio que contará con diversos escenarios, incluyendo plazoletas y áreas destinadas a negocios. Lo más destacado es su vista amplia hacia el majestuoso mar Caribe y las playas de este municipio cordobés.

Con la implementación de este mirador, se busca potenciar el turismo en la zona y atraer inversiones. El proyecto representa una oportunidad para impulsar el desarrollo económico y social de San Antero, generando empleo y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Puedes leer:  Nuevas subestaciones eléctricas, clave para descentralizar proyectos en Córdoba

La finalización del mirador turístico representa un hito importante en el desarrollo de San Antero y una oportunidad para fomentar el crecimiento económico y promover la belleza natural de la región.