Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mintransporte autorizó alza de peajes en Garzones y Las Flores

Montería. La resolución oficial faculta a la concesión Autopistas de la Sabana, aumentar la tarifa de los  peajes ubicados en el corregimiento Garzones de Montería y Las Flores en Corozal, Sucre, informó la concesión. De acuerdo con Autopistas de la Sabana, el aumento corresponde al...


Montería. La resolución oficial faculta a la concesión Autopistas de la Sabana, aumentar la tarifa de los  peajes ubicados en el corregimiento Garzones de Montería y Las Flores en Corozal, Sucre, informó la concesión.

De acuerdo con Autopistas de la Sabana, el aumento corresponde al incremento anual que hace el Gobierno Nacional, a partir del Índice de Precios al Consumidor, que mide la evolución del costo promedio de la canasta familiar.

El impacto generado por el incremento es comprensible, pero dichas tarifas fueron socializadas a inicios de este año, indicó el concesionario que ejecuta importantes obras en ambos departamentos.

Microsoft Word - 20160726_ComunicadoAumentoPeajes.docxTras el alza, los vehículos tipo I (Automóviles, camperos, camionetas y microbuses con ejes de llanta sencilla), pagarán $4.000.

Entre tanto los automóviles particulares y  de servicio público, pagarían de acuerdo a la tabla de alzas, $ 2.700 pesos. Los tipo II (buses, busetas de eje trasero de doble llanta y camiones de dos ejes) tendrán que pagar 10.600 pesos.

Para los vehículos de pasajeros y de carga de tres y cuatro ejes, la tarifa aplicada es de 16.400 pesos y finalmente, los vehículos de carga pesada de cinco ejes, cancelarán 20.800 pesos y los de seis ejes $23.800.



¿Qué opinas de esto?