MinTransporte suscribe convenios con 8 municipios de Córdoba para mejorar vías

Se espera la firma de 21 nuevos convenios con igual número de municipios para los que se destinaron recursos por $23.100 millones.


Redacción. La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, anunció que INVIAS suscribió convenios con 8 municipios de Córdoba por valor total de $8.760 millones, que generarán 2.360 nuevos puestos de trabajo.

De acuerdo con la alta funcionaria, se tiene proyectado el inicio de obras en este mes para el mejoramiento y mantenimiento de 40 kilómetros de vías rurales que permitirán incrementar la productividad del campo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Ya firmados convenios que empiezan ya obra en el mes de noviembre, estamos hablando de 8 convenios con 8 municipios con una inversión de casi $9 mil millones”, expresó Orozco.

Lea también  Piden a los alcaldes aportar para gratuidad en matrícula de Unicórdoba

A su vez, se espera la firma de 21 nuevos convenios con igual número de municipios en el departamento de Córdoba, para los que se destinaron recursos por $23.100 millones para el mejoramiento y mantenimiento de 105 kilómetros de vías rurales que permitirán la creación de 6.195 empleos.



Join the Conversation

Join the Conversation