Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MinTic, entregará 6 mil tabletas digitales a Instituciones Educativas de la zona costanera

Montería. Hoy viernes 6 de marzo, la Viceministra General TIC, María Carolina Hoyos, hará la entrega de Tabletas para Educar en los municipios de Moñitos, San Antero y San Andrés de Sotavento. En total se entregarán 6.210 para las instituciones educativas del departamento; “con estos...


Montería. Hoy viernes 6 de marzo, la Viceministra General TIC, María Carolina Hoyos, hará la entrega de Tabletas para Educar en los municipios de Moñitos, San Antero y San Andrés de Sotavento.

En total se entregarán 6.210 para las instituciones educativas del departamento; “con estos dispositivos tecnológicos se fortalecerán las prácticas pedagógicas, contribuyendo al mejoramiento de la calidad educativa de los municipios”, señaló la viceministra Carolina Hoyos.

En Moñitos, la cita es en la Institución Educativa Obdulio Mayo a las 7:30 de la mañana, posteriormente a las 9:30 se trasladarán hasta el Coliseo El Cangrejo de San Antero.

Finalmente, el turno es para San Andrés de Sotavento, en el Polideportivo a la orilla de vía Tuchín, hacía las 11:30 de la mañana.



¿Qué opinas de esto?