Ministros lideran este sábado agenda de reactivación económica en Córdoba

Analizarán las líneas estratégicas de reactivación económica en Montería y el resto del departamento.


Montería. Para abordar el tema de la reapertura económica se realizará este sábado en Montería una mesa de trabajo con la presencia de los ministros de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Restrepo; el Ministro de Agricultura, Rodolfo Zea y varios consejeros presidenciales.

El gobernador Orlando Benítez y el alcalde Carlos Ordosgoitia presentes en esa mesa de trabajo darán a conocer las líneas estratégicas de la reactivación económica en la ciudad capital y el resto del departamento.

En el marco de esta visita se hará entrega de mercados, para familias vulnerables en Cereté, en el marco de la campaña Ayudar nos Hace Bien que lidera la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruíz Sandoval.

Lea también  En Córdoba el homicidio se redujo un 36% durante el primer semestre del 2020

La comitiva hará una visita al hospital de campaña coliseo “Happy Lora”. Con esta expansión Montería completa 2372 camas, llegando al 45% de lo proyectado en expansión hospitalaria.

Consejero Presidencial para las Regiones, Federico Hoyos integra la comitiva que entre otros aspectos buscará potenciar sectores como la industria, el agro y el turismo.

De igual forma estará en Córdoba el Consejero Presidencial para la Transformación Digital, Víctor Muñoz; el viceministro del Interior, Daniel Palacios; el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar; el coordinador de la gerencia del COVID, Carlos Eduardo Correa; y el gerente de enlace operativo entre el Ministerio de Salud con la Presidencia de la República, Gerson Bermont.



¿Qué opinas de esto?