Ministro de Salud (e) llega a Córdoba con anuncios sobre el Hospital San Jerónimo

Hay expectativas por los anuncios del jefe de la cartera de salud en su visita al departamento de Córdoba.


Montería. El ministro de Salud encargado Iván Darío González, visita este miércoles el departamento de Córdoba para reunirse en Montería con las autoridades locales, y el agente interventor del hospital San Jerónimo.

Lo acompañan en su visita la directora del Instituto Nacional de Salud, Martha Ospina, la directora de Epidemiología Nacional, Sandra Girón, así como Aída Gutiérrez, directora de Promoción y Prevención.

Hay expectativa en Córdoba por la visita del ministro de Salud, la reunión se tiene prevista hacia el mediodía de este miércoles 8 de enero en las instalaciones del hospital San Jerónimo.

Se espera que el ministro de Salud encargado Iván Darío González entregue noticias sobre la situación del hospital San Jerónimo, intervenido por la Superintendencia Nacional de Salud, tras sumirse en una grave crisis financiera y asistencial.

La expectativa gira en torno al posible retorno del hospital San Jerónimo a la administración de la gobernación de Córdoba, luego del pedido realizado por el gobernador Orlando Benítez.



¿Qué opinas de esto?