www.radio.larazon.co

Ministro de Minas, Tomás González sostendrá reunión con gremios en Montería

Montería. Se tiene previsto que en la tarde de este martes, arribe a la capital cordobesa, el Ministro de Minas y Energía, Tomás González, para sostener una reunión privada en horas de la noche con el alcalde Carlos Eduardo Correa. El mandatario sostuvo que en...


Montería. Se tiene previsto que en la tarde de este martes, arribe a la capital cordobesa, el Ministro de Minas y Energía, Tomás González, para sostener una reunión privada en horas de la noche con el alcalde Carlos Eduardo Correa.

El mandatario sostuvo que en dicha reunión, le manifestará al Ministro,  los múltiples problemas de confiabilidad energética que tiene  Montería y varias ciudades de la Costa, por las fallas en las prestación del servicio de Electricaribe.

De igual forma, este miércoles, hacia las 8:00 de la mañana, el Ministro Tomás González,  tendrá un encuentro con representantes de varios gremios e industriales del departamento, en donde expondrá el llamado Plan5Caribe, la estrategia con la que pretenden mejorar la problemática de sistema eléctrico de la región.

“Queremos recordarle al Ministro las exigencias a Electricaribe en materia de inversiones que debe realizar hace años, pero se hacen los de la vista gorda”, subrayó el alcalde Correa.



¿Qué opinas de esto?