Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ministro de Agricultura visitaría Cereté este viernes

Cereté. El titular de la cartera agropecuaria arribará al departamento, para dialogar con los agricultores de Córdoba y buscar alternativas de solución a la crisis de los productores agropecuarios del departamento. Se tiene previsto que Iragorri acuda al encuentro que se llevará a cabo en...


Cereté. El titular de la cartera agropecuaria arribará al departamento, para dialogar con los agricultores de Córdoba y buscar alternativas de solución a la crisis de los productores agropecuarios del departamento.

Se tiene previsto que Iragorri acuda al encuentro que se llevará a cabo en la Finca Toledo, ubicada en inmediaciones de la vía Ciénaga de Oro – Cereté, entrada al municipio de San Carlos.

Por su parte, el acalde Francisco Padilla Petro, informó que la visita del Ministro s importantes pues los productores cordobeses tienen múltiples interrogantes que deben ser resueltos.

“Esperamos al Ministro y para que conozca bien sobre el algodón y su crisis, lo vamos a llevar a una zona productora y vea así como se maneja este producto en Córdoba”, sostuvo Padilla Petro.



¿Qué opinas de esto?