Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ministra Elsa Noguera, inspeccionó obras de viviendas gratis en Córdoba

En Córdoba estos proyectos de viviendas gratuitas se adelantan en varios municipios entre los que se encuentran, Tierralta, La Apartada, Chinú, Ciénaga de Oro.


Montería. La ministra de Vivienda Elsa Noguera, revisó la segunda fase de viviendas gratuitas que se realiza en el departamento de Córdoba, la ministra se reunió con varios alcaldes los cuales ejecutarán estos proyectos en sus respectivas poblaciones, disminuyendo así gran parte del déficit habitacional que en la actualidad se refleja en los estratos más bajos del departamento de Córdoba.

Estos encuentros hacen parte de una serie de visitas que está haciendo la titular de la cartera en varios departamentos de la región Caribe, con el fin de darle celeridad a la construcción de las casas que serán entregadas a la población vulnerable.

En Córdoba estos proyectos de viviendas gratuitas se adelantan en varios municipios entre los que se encuentran, Tierralta, La Apartada, Chinú, Ciénaga de Oro, entre otros.



¿Qué opinas de esto?