www.radio.larazon.co

Ministra del Interior liderará Consejo de Seguridad en Montería

Esta medida prioriza las acciones de las entidades territoriales para prevenir las agresiones contra la población civil dedicada a la defensa de los derechos humano.


Montería. La Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, liderará este domingo en el Consejo de Seguridad regional organizado por los gobernadores de Córdoba, Sandra Devia Ruiz (e) y Antioquia, Luis Pérez Gutiérrezque se realizará en Montería.

Este Consejo tiene como objeto presentar una estrategia conjunta entre ambos departamentos para prevenir ataques y proteger a los líderes sociales. También estará presente el general Juan Carlos Ramírez Trujillo, nuevo comandante de la Séptima División del Ejército Nacional.

Esta medida prioriza las acciones de las entidades territoriales para prevenir las agresiones contra la población civil dedicada a la defensa de los derechos humanos y al liderazgo en las comunidades.

Por esta razón, a este Consejo de Seguridad conjunto asistirán los alcaldes de los municipios del Bajo Cauca antioqueño y el sur de Córdoba, donde se siguen presentando hechos de sangre.



¿Qué opinas de esto?