Ministra de Educación anuncia construcción de  la I.E. El Gas Sede San Francisco en San Pelayo

La Ministra de Educación, Gina Parody, visitará este jueves 5 de noviembre el departamento de Córdoba, donde encabezará tres importantes eventos para el sector y la comunidad de San Pelayo, Lorica y Montería. A primera hora, sobre las 6:00 a.m., estará en el municipio de San Pelayo donde anunciará el inicio de la construcción de la institución Educativa  El  Gas  – sede San Francisco,  Corregimiento  de  Bongamella, la cual beneficiará a 80 estudiantes. Esta obra, que se logró gracias al...


La Ministra de Educación, Gina Parody, visitará este jueves 5 de noviembre el departamento de Córdoba, donde encabezará tres importantes eventos para el sector y la comunidad de San Pelayo, Lorica y Montería.

A primera hora, sobre las 6:00 a.m., estará en el municipio de San Pelayo donde anunciará el inicio de la construcción de la institución Educativa  El  Gas  – sede San Francisco,  Corregimiento  de  Bongamella, la cual beneficiará a 80 estudiantes.

Esta obra, que se logró gracias al esfuerzo y compromiso con la educación de las autoridades  del Municipio, quienes con sus propios recursos adquirieron el lote, contribuirá a reducir el déficit de aulas para atender a los niños y jóvenes que registra este Corregimiento.

Lea también  Envían a prisión a presunto miembro del Clan del Golfo capturado en Ayapel

Posteriormente, a la 1:30 p.m, la Ministra encabezará una visita de inspección a la Primera etapa de las obras de infraestructura que se adelantan en la Institución Educativa El Recuerdo, y con las cuales se beneficiarán 1.200 niños.



¿Qué opinas de esto?