Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Ministerio de las TIC implementará mejoras tecnológicas en Córdoba

David Luna, Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la congresista Sara Piedrahita Lyons se comprometieron a hacer una serie de acciones concretas para mejorar la calidad de la tecnología en el departamento de Córdoba. Una de las iniciativas concertadas fue que...

El Ministerio de las TIC implementará mejoras tecnológicas en Córdoba

David Luna, Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la congresista Sara Piedrahita Lyons se comprometieron a hacer una serie de acciones concretas para mejorar la calidad de la tecnología en el departamento de Córdoba.

Una de las iniciativas concertadas fue que por cada dos estudiantes haya un computador en las escuelas y colegios públicos de 11 municipios de Córdoba. Algunos de los municipios que se verán beneficiados son Cereté, Ciénaga de Oro, Chinú, Pueblo Nuevo y La Apartada cuyos alcaldes hicieron presencia en la reunión ante el Ministerio de las TIC.

Además, el Ministro David Luna ofreció becas para el acceso a la educación superior de cordobeses que quieran estudiar carreras relacionadas con tecnologías de la información. El Gobierno también dotará de tabletas a los estudiantes, a la vez aseguró que garantizará la conectividad en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?