Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MinInterior entregará dos Centros de Integración Ciudadana en Córdoba

Montería. Este viernes, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, entregará dos Centros de Integración Ciudadana –CIC- en el departamento de Córdoba. A las 4:00 de la tarde estará en el municipio de San Bernardo del Viento y a las 6:00 en Momil. Cada uno...


Montería. Este viernes, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, entregará dos Centros de Integración Ciudadana –CIC- en el departamento de Córdoba. A las 4:00 de la tarde estará en el municipio de San Bernardo del Viento y a las 6:00 en Momil.

Cada uno de estos CIC tuvieron una inversión de mil 37 millones de pesos y se construyeron como parte de la estrategia del posconflicto con el fin de mejorar las relaciones de convivencia y cultura ciudadana para la prevención del delito.

Estos escenarios son cubiertos y cuentan con dos juegos de gradería, una tarima, camerinos con baños públicos y tres accesos. Allí ofrecerán programas lúdicos, culturales y deportivos para el tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos.

La visita del Ministro Cristo a estos dos municipios de Córdoba hacen parte de las actividades programadas en el plan ‘El Presidente en las Regiones’, nombre que se le ha dado a la segunda fase de los Encuentros para la Prosperidad y los Encuentros Regionales, que durante el cuatrienio anterior hicieron posible el contacto directo del Gobierno Nacional con las comunidades de 153 municipios de todos los departamentos del país.

La visita regional finalizará el sábado con un consejo de ministros en Montería, en el que los altos funcionarios reportarán al Presidente los resultados de la entrega de obras y el apoyo brindado a las autoridades para resolver sus problemas.



¿Qué opinas de esto?