MinInterior dio visto bueno a medidas en Montería y Córdoba

Aquí le recordamos las restricciones que tendrán vigencia a partir de este miércoles.


HTML5 logo

Redacción. El Ministerio del Interior dio el visto bueno a las medidas que se implementaron en Córdoba y en Montería, la cuales regirán desde este miércoles y en Semana Santa.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó en Twitter que recibieron la aprobación del Gobierno.

Es de recordar, que en la capital de Córdoba habrá toque de queda desde las 10:00 de la noche hasta las 5 a.m. del 24 al 30 de marzo y del 31 de marzo al 5 de abril, pero desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana de cada día.

Del mismo modo, regirá ley seca desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m. del 24 al 30 de marzo y del 31 de marzo al 5 de abril desde las 8 p.m. hasta las 5 a.m. de cada día.

En Montería también tendrán vigencia otras medidas como prohibición a procesiones y eventos religiosos que impliquen aglomeración, festivales y torneos deportivos.

Lea también  “Hoy estamos viendo las consecuencias de las protestas”: gobernador

Por otro lado, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, informó que las medidas para el resto del departamento fueron avaladas por el MinInterior. En todo el departamento va toque de queda desde este 24 de marzo hasta el 31 del mismo mes desde las 10 de la noche 5 de la mañana de cada día. Asimismo, desde el primero al 4 de abril de 8 p.m. a 5 a.m. de cada día.

En Córdoba se prohibió además el consumo de bebidas alcohólicas los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo desde las 6 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana (de cada día).

Lea también  Ante saturación de la red hospitalaria, piden a EPS fortalecer atención domiciliaria

Esta medida también se extenderá de manera continua en la temporada de Semana Santa.



Join the Conversation

Join the Conversation