Mineducación y Alcaldía verificaron cumplimiento de medidas sanitarias en I.E de Sahagún

Se realizó un recorrido por algunos de los planteles educativos de la zona rural y urbana, con el fin de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.


Redacción. Junto a funcionarios del Ministerio de Educación, el alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, lideró una mesa de diálogo para abordar temas relacionados con el regreso a clases.

Durante el encuentro, en el que también estuvieron presentes los directores y rectores de las instituciones educativas oficiales del municipio y funcionarios de la administración local, se hizo seguimiento al desarrollo de la presencialidad en dichos establecimientos.

Pastrana, por su parte, instó a la creación de estrategias que permitan afrontar la situación generada por la pandemia de la COVID-19, y con ello, garantizar el retorno a las aulas de forma segura.

Del mismo modo, los asistentes realizaron un recorrido por algunos de los planteles educativos de la zona rural y urbana, con el fin de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Lea también  Córdoba reportó 221 casos de COVID-19 y 13 fallecimientos

Es preciso señalar que desde el Ministerio de Educación se estableció el regreso a clases presenciales en todas las instituciones educativas del país, además, se ordenó la reposición de las actividades académicas que se perdieron durante las jornadas del Paro Nacional.

 



Join the Conversation

Join the Conversation