Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MinEducación aportaría recursos adicionales para financiar el PAE: Gobernador

Montería. El mandatario departamental Indicó que el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación, aportará recursos adicionales para atender a los cerca de 80.000 niños y niñas que quedarían por fuera del Programa de Alimentación Escolar por causa de la insuficiencia de los recursos....


Montería. El mandatario departamental Indicó que el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación, aportará recursos adicionales para atender a los cerca de 80.000 niños y niñas que quedarían por fuera del Programa de Alimentación Escolar por causa de la insuficiencia de los recursos.

En contexto:Recursos del Plan de Alimentación Escolar del 2017 solo cubren 160 mil niños

“La Ministra de Educación, nos informó que estuviéramos tranquilos,  habrá una adición presupuestal para el programa de alimentación escolar, buscando mayor cobertura de población infantil en el departamento de Córdoba”, destacó el mandatario seccional.

De acuerdo con Besaile, la ministra Yaneth Giha Tovar, se comprometió sin dar una fecha exacta, a aportar los dineros para financiar el programa cuyo presupuesto para el 2017 está fijado en 21.000 millones de pesos, brindando cobertura a 160.000 escolares.



¿Qué opinas de esto?