MinDefensa ordena arreciar operaciones contra el Clan del Golfo en Córdoba

Diego Molano señaló que el atentado de este martes es una retaliación al accionar de la Fuerza Pública contra la organización criminal.


Redacción. El ministro de la Defensa, Diego Molano, ordenó arreciar las operaciones militares contra el Clan Del Golfo tras el asesinato en Córdoba de 5 soldados, cuya acción fue atribuida a esta organización criminal y dejó 7 militares más heridos.

“Que sea claro: a los soldados de Colombia el mensaje arreciar contra el Clan del Golfo, esta organización criminal no la vamos dejar pasar, la vamos a neutralizar. Hemos venido operando y trabajando todos los días con soldados para desmantelar a esta organización narco- criminal”, señaló el alto funcionario.

Diego Molano aseguró que el atentado de este martes es una retaliación al accionar de la Fuerza Pública contra la organización criminal.

Lea también  Presunto ingreso de dineros de la corrupción a la campaña de Piedrahita, motivó investigación de la Corte

“Buscan una retaliación a las operaciones recientes desarrolladas contra el Clan del Golfo particularmente en Ituango, Antioquia, donde fueron neutralizados siete de sus integrantes”, añadió el ministro.

El jefe de la cartera de Defensa nacional visitó en la noche de este martes a los soldados que resultaron heridos, quienes reciben atención médica en distintos centros médicos de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation