Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mincultura socializa en Montería y Lorica el Programa Nacional de Estímulos para el 2015

Montería.- Los días 19 y 20 de febrero en los municipios de Montería y Lorica, el Ministerio de Cultura, socializará la convocatoria del programa Estímulos 2015, con la cual se busca promover la creación, la investigación, la formación y la circulación en el sector artístico...


Montería.- Los días 19 y 20 de febrero en los municipios de Montería y Lorica, el Ministerio de Cultura, socializará la convocatoria del programa Estímulos 2015, con la cual se busca promover la creación, la investigación, la formación y la circulación en el sector artístico y cultural en todo el territorio nacional.

El Secretario de Cultura Departamental, Andrés Felipe Segura Tirado, resaltó que se invita a los Secretarios de Educación y/o Cultura, Consejo Municipal de Cultura, Gestores Culturales, artistas, músicos, directores de teatro, danza, sector con discapacidad, artesanos y población interesada en general.

El día jueves 19 de este mes, la socialización se realizará entre las 8:00 a.m. y las 12:30 p.m. en las instalaciones del Centro de Convenciones, dirigida a las personas mencionadas de los municipios de Canalete, Los Córdobas, Puerto Escondido, Valencia, Tierralta, Planeta Rica, Pueblo Nuevo, La Apartada, Ayapel, Puerto Libertador, Montelíbano, San José de Uré, Sahagún, Chinú, Ciénaga de Oro, San Carlos, Cereté, Buenavista y Montería.

El viernes 20 de febrero la actividad se llevará a cabo en el mismo horario en la Casa de las Artes de Lorica y está dirigida a moradores de esta localidad y de los municipios de Cotorra, San Pelayo, San Bernardo del Viento, Moñitos, San Antero, Purísima, Momil, San Andrés de Sotavento, Tuchín y Chimá.

La Convocatoria de Estímulos 2015 de Mincultura entregará becas, pasantías, premios nacionales, reconocimientos y residencias artísticas a investigadores, artistas y gestores vinculados al sector cultural.

 



¿Qué opinas de esto?