Mincultura donó sala de danza al municipio de San Antero

San Antero. Los diferentes grupos de danza de este municipio costanero, inauguraron al son de Porro y Mapalé, la nueva sala de danza entregada por el Ministerio de Cultura, luego que la administración presentara el proyecto en la convocatoria realizada en julio pasado. La inversión en el nuevo espacio cultural de San Antero, es de aproximadamente 80 millones de pesos, además, los diferentes grupos artísticos, recibieron en calidad de donación, varios instrumentos musicales. “El Ministerio observó el esfuerzo de los...


San Antero. Los diferentes grupos de danza de este municipio costanero, inauguraron al son de Porro y Mapalé, la nueva sala de danza entregada por el Ministerio de Cultura, luego que la administración presentara el proyecto en la convocatoria realizada en julio pasado.

La inversión en el nuevo espacio cultural de San Antero, es de aproximadamente 80 millones de pesos, además, los diferentes grupos artísticos, recibieron en calidad de donación, varios instrumentos musicales.

“El Ministerio observó el esfuerzo de los jóvenes que desde hace varios años se están formando artísticamente, vieron que hay talento en la casa de la cultura y como premio a todo ese esfuerzo, nos entregan esta sala de danza”, sostuvo el Alcalde de San Antero, Reinaldo Martínez Torres.

Lea también  Duque verificó avances de la vía Santa Lucía – Moñitos y entregó primeros 5 kilómetros