MinAgricultura anuncia 2.060 toneladas más de silo para Córdoba

Rodolfo Zea habló, además, de un incentivo para la comercialización de los pequeños productores a través de plataformas electrónicas.


Redacción. En una visita al departamento de Córdoba, el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro, informó que la cartera agropecuaria destinará incentivos para continuar con la reactivación económica en la región.

El alto funcionario anticipó que apoyará a los pequeños productores ganaderos con otras 2.060 toneladas de silo para alimentación bovina.

“En Córdoba este año hemos entregado más de 3.300 toneladas. En un convenio que estamos por firmar con la Gobernación de Córdoba vamos aumentar a 2.060 toneladas más para los próximos meses”, dijo MinAgricultura.

De la misma forma, el ministro se refirió a un incentivo para la comercialización de los pequeños productores a través de plataformas electrónicas.

Lea también  Balance positivo dejó día sin tránsito de vehículos en Lorica

“Vamos a focalizar en el departamento de Córdoba parte de esos 33.500 millones de pesos que tenemos para todo el país para que un trabajo articulado con la Alcaldía de Montería poder lograr que nuestros productores puedan vender también por otros medios y que se le puedan pagar parte de ese transporte”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?