Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel ‘Happy’ Lora entre los nominados para el Salón de la Fama del Boxeo

La International Boxing Hall of Fame and Museum, de los 32 nominados, elije a los tres con mayor votación.


Montería. El cordobés Miguel ‘Happy’ Lora, campeón mundial de peso gallo está nuevamente nominado para ingresar al Hall of Fame, lugar de honor al cual ingresan los mejores boxeadores de la historia.

El ‘Happy’ Lora comparte nominación junto a otros nombres importantes del boxeo mundial, entre ellos: Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez, Julio César Chávez y Wilfredo Vázquez, este último el contenedor contra quién hizo su primera defensa del título mundial.

Es la tercera vez que el nombre de Miguel ‘Happy’ Lora aparece como candidato al salón de la fama tras las nominaciones en 2015 y 2017.

La International Boxing Hall of Fame and Museum, de los 32 nominados, elije a los tres con mayor votación para ingresar en ceremonia que se realiza a finales de año.

La ceremonia de este reconocimiento se realiza anualmente en honor a los púgiles y personalidades del boxeo internacional, quienes deberán esperar como mínimo cinco años después del retiro para ser elegibles e ingresar al salón de la fama.

Miguel ‘Happy’ Lora conquistó en 1985 el título mundial de peso gallo de la CMB, logró que lo llevó a ser reconocido como uno de los mejores boxeadores libra por libra de la época.



¿Qué opinas de esto?