Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Micro sueño posible causa de volcamiento de Camión cisterna en la vía a Sahagún

Sahagún. El aparatoso accidente de tránsito se registró hacia las 6.00 de la mañana de este viernes, en la troncal de occidente, a la altura del corregimiento El Viajano, según reporta el portal informativo local Sahagún en Línea. Al parecer el conductor del camión cisterna...


Sahagún. El aparatoso accidente de tránsito se registró hacia las 6.00 de la mañana de este viernes, en la troncal de occidente, a la altura del corregimiento El Viajano, según reporta el portal informativo local Sahagún en Línea.

Al parecer el conductor del camión cisterna cargado de cemento, perdió el control del vehículo, se salió de la vía y terminó volcándose violentamente a un costado de la carretera, aunque el choque fue muy fuerte, por fortuna, no hubo lesionados.

Foto sahagunenlinea.co
Foto sahagunenlinea.co

El pesado camión derribó varias postes y redes eléctricas ocasionando un apagón en la zona.

Un aparente micro sueño podría ser la causa probable del accidente que solo deja pérdidas materiales. El vehículo se dirigía hacia el municipio de Caucasia.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?