‘Mi hija no pertenecía a grupos ilegales’: padre de mujer asesinada en Tierralta

William Cuesta asegura que como familiares de Karina Paola no aceptarán difamaciones.


HTML5 logo

Redacción. El padre de Karina Paola Cuesta Ortega, la joven de 25 años de edad que fue asesinada en Tierralta y cuyo cuerpo fue hallado al interior de un costal en un paraje rural, pidió que no se relacione a su hija con los grupos armados organizados.

William Cuesta Polo rechazó el que una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre el crimen de la mujer sea que la misma haya tenido algún tipo de relación sentimental con integrantes de estructuras criminales.

“Resulta que colocan que mi hija pertenecía a un grupo ilegal en Tierralta. Quiero decir que mi hija es una luchadora, madre soltera, estaba que se graduaba de normalista superior e inició hace 5 sábados un curso de enfermería profesional en Montería”, dijo Cuesta.

Lea también  Otras 20 muertes por COVID-19 reporta Córdoba y 561 nuevos contagios

William Cuesta asegura que como familiares de Karina Paola no aceptarán difamaciones.

“Ella se dedicaba a hacer peinados, arreglos de uñas y vendía camisetas, pantalonetas, era una mujer muy luchadora en ningún momento como papá acepto eso, es un ser humano, creo que las autoridades deben ser más humanos”, expresó.

En conversación con medios el Departamento de Policía de Córdoba indicó que “estamos en verificando para determinar si en este caso aparentemente pudiera tratarse de una situación relacionada con estos grupos armados organizados o de vínculos con los mimos, es una de las hipótesis, se tendrán que esclarecer a través de las investigaciones en coordinación con la Fiscalía”.

Según datos oficiales, en Córdoba en lo corrido de este año han sido asesinadas 7 mujeres.

Lea también  Arrancó en Montelíbano plan piloto para vacunar a mayores de 18 años


Join the Conversation

Join the Conversation