Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

México venció a Chile con gol de “Chicharito”

Los seleccionados de México y Chile se enfrentaron la noche de este miércoles en la ciudad de San Diego, California, en el último partido de preparación para la Copa América Centenario que inicia mañana. Los primeros minutos fueron intensos, Chile buscó imponer su ritmo con...


Los seleccionados de México y Chile se enfrentaron la noche de este miércoles en la ciudad de San Diego, California, en el último partido de preparación para la Copa América Centenario que inicia mañana.

Los primeros minutos fueron intensos, Chile buscó imponer su ritmo con fuerza, y México se replegaba en defensa. Por la banda izquierda arremetió Mena, intimidando al “tri”. El volante desbordó siempre y apoyado por la versatilidad y rapidez de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, hicieron pasar varios apuros a la defensa tricolor.

El primer gol se perdió, por parte de Puch, tras un rebote en el área del portero Talavera, su remate pegó contra el poste superior del arquero del “tri”.

Este partido fue intenso; en el segundo tiempo se hicieron varios cambios en ambas selecciones. El Técnico Pizzi de Chile y Osorio de México pusieron a prueba a casi todos sus jugadores.

México ganó volumen ofensivo pero sin claridad a la hora de definir. Chile se resguardó bien en defensa y esperó los contraataques de Alexis Sánchez y de Eduardo Vargas. El gol vino desde la banca. En el día de su cumpleaños, Chicharito marcó el tanto del triunfo. El número catorce del ‘tri’ aprovechó un centro al área del portero Toselli y cabeceó completamente solo y abrió el marcador.

Alineaciones confirmadas

México: Talavera; Araujo, Y. Corona, Aguilar, Layún; Torres Nilo, Reyes, Herrera, Corona, Jiménez y Peralta

Chile: Toselli, Mena, Roco, Fuenzalida, Sánchez, Vidal, Castillo, Medel, Aránguiz, Díaz y Puch

 

 

Con información de Diario El Comercio



¿Qué opinas de esto?