Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mesa Territorial de Garantías busca garantizar protección de Líderes y Defensores en Córdoba

Así mismo se socializaron las acciones realizadas por las Fuerza Pública en municipios como Puerto Libertador y Montelíbano.


Este miércoles fue instalada la sesión extraordinaria de la Mesa Territorial de Garantías en Córdoba, con la cual se busca garantizar la protección y la integridad de los líderes y defensores de Derechos Humanos en este departamento.

La sesión fue presidida por la gobernadora encargada Sandra Devia Ruiz, quien enfatizó que con este espacio, se da continuidad a las acciones de atención a las alertas tempranas, por situaciones de riesgo para esta población.

Gobernadora ( e ) Sandra Devia Ruiz.

Temas como el desplazamiento forzado, la inseguridad en algunos sectores del sur del departamento y la atención a las alertas tempranas hechas por la Defensoría del Pueblo, fueron analizados durante la Mesa Territorial de Garantías.

Así mismo se socializaron las acciones realizadas por las Fuerza Pública en municipios como Puerto Libertador y Montelíbano; e igualmente aquellas encaminadas a la protección de los líderes y defensores de Derechos Humanos en los demás municipios.



¿Qué opinas de esto?