Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mercado Cultural impulsa el emprendimiento de este sector en Córdoba

Este jueves y viernes en la Cámara de Comercio de Montería, se lleva a cabo la segunda versión del Mercado Cultural de Córdoba, colectivo que impulsa el emprendimiento cultural en la región, a través de dos ejes, el de la Formación y el del Emprendimiento....


Este jueves y viernes en la Cámara de Comercio de Montería, se lleva a cabo la segunda versión del Mercado Cultural de Córdoba, colectivo que impulsa el emprendimiento cultural en la región, a través de dos ejes, el de la Formación y el del Emprendimiento.

René Fernández, director de la iniciativa, detalló que desde hace dos años, fomentan este proceso, como una estrategia para la articulación y el fortalecimiento del sector, en sí mismo y en correlación con los otros sectores económicos, a fin de que se consolide la generación de empleo e ingresos, desde la Cultura.

“La idea es potencializar la industria cultural en Córdoba, con el apoyo de diferentes agremiaciones y gestores, creamos espacios de interlocución que permitan fortalecer este campo y crear empresa a través de la cultura”; enfatizó Fernández.

Durante estos dos días, Mercado Cultural traerá Talleres, Foros, Seminarios, Conferencias y Paneles de Saberes para todos los asistentes, en donde se expondrá desde diferentes perspectivas el avance en el emprendimiento cultural en el país.



¿Qué opinas de esto?