Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menores de edad, heridos por explosión de granada en Uré están fuera de peligro

Dos adultos continúan en observación médica tras sufrir heridas profundas en extremidades.


Montería. El niño Omar David Mercado, de 13 años y la pequeña Yeisy Yuliet Vargas, de tres meses de nacida, heridos por las esquirlas de la detonación de una granada, lanzada por desconocidos contra la vivienda en la que habitaban, se encuentran estables y fuera de peligro, confirmó la gobernadora encargada Sandra Devia.

La bebé presentó un corte profundo en el talón de su pie izquierdo, por fortuna fue rápidamente auxiliada y no habría mayores complicaciones.

También está fuera de peligro la joven Ingris Mercado, 19 años, mientras que Miguel Madrid, 39 años y Luz Mery Murillo Cipriano, de 37 años, permanecen internados en un centro médico tras sufrir heridas de consideración.

Sandra Devia Ruiz, gobernadora encargada de Córdoba, confirmó que los dos adultos fueron remitidos a un centro médico de mayor complejidad para tratar las heridas sufridas en sus extremidades inferiores.

Reiteró la funcionaria su repudio al acto criminal y pidió a las fuerzas del orden dar con el paradero de los responsables.

El hecho ocurrió promediando las 9:00 de la noche de este lunes 23 de julio, en el barrio La Esperanza, cerca al Centro de Integración Ciudadana del municipio de San José de Uré al sur de Córdoba.

Sujetos desconocidos lanzaron al parecer una granada de fragmentación, contra la vivienda de Miguel Madrid Vargas, hermano del ex tesorero de la JAC de la vereda la Ilusión, Antonio Madrid asesinado el pasado 31 de enero.

► Gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia.

 



¿Qué opinas de esto?