Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor de edad muere tras recibir un disparo en extrañas circunstancias

El hecho resulta confuso y las autoridades investigan las dos versiones, así como la legalidad del arma homicida.


Montería. La Policía investiga la muerte de una joven de 17 años de edad que recibió un disparo de un arma tipo escopeta, accionada por su primo, un menor de 12 años de edad.

De acuerdo con las primeras informaciones el trágico hecho ocurrió este sábado 2 de diciembre mientras los jóvenes se encontraban en una faena de caza, en inmediaciones de la Ciénega de Betancí, zona rural del corregimiento Nueva Lucía en Montería.

Familiares de la víctima aseguran que el hecho fue accidental, pues el menor de 12 años disparó al aire, pero terminó impactando en la humanidad de la joven, causándole una mortal herida.

Dicha versión está siendo investigada por las autoridades que además indagan sobre la procedencia del arma y si esta contaba con sus permisos legales.

Otra versión que manejan las autoridades y es que posiblemente el menor de edad estaba manipulando el arma y accidentalmente se le disparó impactando a la joven.

La menor de 17 años de edad fallecida en este confuso hecho fue identificada como Andrea Muñoz Chica.



¿Qué opinas de esto?