Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor de 16 años fue abusada sexualmente y tirada a un lote baldío en Sahagún

Al regreso de unas encomiendas que habían sido encargadas por la madre, la menor fue atacada por un hombre encapuchado.


Córdoba. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 29 de agosto en la vereda El Campano, zona Rural del municipio de Sahagún.

La historia narrada por Pedro Rafael Pacheco, cuenta que su hija regresaba de cobrar un dinero y que se encontraba a menos de un kilómetro de su lugar de residencia, cuando un hombre con el rostro cubierto, la forzó a descender hacia un terreno solitario y enmontado, que es atravesado por un pequeño canal.

Asegura el padre de la joven, que no conforme con el abuso sexual, amarró a la menor de manos y pies y propinó varios golpes y maltrato en la garganta. Pudiendo soltarse, la víctima corrió como pudo hasta su casa y contó a la madre lo que le había sucedido.

La policía acudió al llamado por el hecho en la vereda El Campano y trasladó hasta el Camu San Rafael a la joven, que se encuentra fuera de peligro.

Tras instaurar la respectiva denuncia ante las autoridades, Pedro Rafael Pacheco, pide que el caso no quede en la impunidad.

 



¿Qué opinas de esto?