Mejoras en redes eléctricas de Lorica, Momil y Purísima

La empresa Electricaribe realizará mañana trabajos de mejoramiento en los municipios de Lorica, Momil y Purísima con el propósito de mejorar la calidad del servicio que presta a sus clientes en estas zonas del departamento. Las obras en los circuitos Lorica 3 y Lorica 4 consisten en el reemplazo de crucetas, aisladores, postes y realización de podas con el fin de minimizar el riesgo de interrupciones en el sistema de distribución de energía. El Delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas...


La empresa Electricaribe realizará mañana trabajos de mejoramiento en los municipios de Lorica, Momil y Purísima con el propósito de mejorar la calidad del servicio que presta a sus clientes en estas zonas del departamento.

Las obras en los circuitos Lorica 3 y Lorica 4 consisten en el reemplazo de crucetas, aisladores, postes y realización de podas con el fin de minimizar el riesgo de interrupciones en el sistema de distribución de energía.

El Delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, informó que debido a estas labores se hace necesario interrumpir el suministro de energía en la zona urbana y la zona rural de Momil y Purísima, entre las 8:00 de la mañana y las 3 de la tarde.

Lea también  ONU cuestiona pocos avances en investigación por el asesinato de Jairo Zapa

Por otra parte, se afectarán en el mismo horario algunos sectores de Lorica como: Alto Kennedy, El Progreso, Kennedy, Las Colinas, Los Andes, San Francisco, 3 de Mayo, Los Piropos, 25 de Agosto, Buenaventura, La Esperanza, Nueva Colombia, Nueva Granada, San Carlos y San Miguel.



¿Qué opinas de esto?