Megacomando de la Policía del San Jorge será una realidad el próximo año

El proyecto ya había sido anunciado por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, y será financiado a través de un convenio entre el Gobierno Nacional y la gobernación.


Redacción. Tras meses de haber sido anunciada la construcción del Megacomando de la Policía del San Jorge en el municipio de Montelíbano, el secretario de Planeación del Córdoba, Camilo Mejía, habló en LARAZÓN.CO y aseguró que la obra será una realidad en el año 2021.

De acuerdo con el funcionario, con la entrega de este Megacomando se busca fortalecer la confianza institucional, al tiempo en que se garantiza la seguridad para todos los habitantes de la subregión del San Jorge.

“Esperamos que el próximo año esta sea una obra que inicie y deje frutos para poder llevarle calidad de vida y tranquilidad a los cordobeses que habitan el sur del departamento, en la zona de San Jorge”, manifestó Mejía.

Lea también  En Chimá hicieron entrega de herramientas a productores agrícolas

Es válido mencionar que el proyecto ya había sido anunciado por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez. Del mismo modo, se conoció que la inversión para esta obra será de $20.713 millones, de los cuales el Gobierno Nacional aportará $17.213 y la administración departamental contribuirá con $3.500 millones.



Join the Conversation

Join the Conversation