Medidas en demás días sin IVA dependerán de la disciplina ciudadana

“Podemos dar una oportunidad, pero si no se acepta bien toca ser bastante rígido en el próximo momento", dijo el gobernador Benítez.


Redacción. En las próximas horas el Gobierno de Córdoba anunciará una posible flexibilización de la medida del toque de queda de cara al primer día sin IVA este viernes 19 de junio.

El gobernador Orlando Benítez señaló que dependiendo del comportamiento ciudadano en esta jornada se tomarán decisiones para los próximos días sin IVA que tendrán lugar el 3 y el 19 julio.

“Podemos dar una oportunidad y así lo hemos manifestado, pero si no se acepta bien toca ser bastante rígidos en el próximo momento que sería el 3 de julio”, dijo el mandatario.

Por su parte, la directora de Fenalco Córdoba, Liliana Gómez, aseguró que los cordobeses “serán capaces de afrontar este día con la mayor responsabilidad y apropiándose de las medidas en el marco de la pandemia.

Los cordobeses están a la expectativa por lo que será el primero de los tres días sin IVA, en el cual podrán adquirir productos de siete categorías distintas con una rebaja.



¿Qué opinas de esto?