Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Médicos atenderán a los afectados por inundaciones en San Pelayo

San Pelayo. Una brigada médica llegará mañana a la zona de El Napal y Las Trampas, en el corregimiento Sabana Nueva, con el fin de atender a las familias afectadas por la inundación que se presentó el pasado fin de semana. El equipo de la...


San Pelayo. Una brigada médica llegará mañana a la zona de El Napal y Las Trampas, en el corregimiento Sabana Nueva, con el fin de atender a las familias afectadas por la inundación que se presentó el pasado fin de semana.

El equipo de la Alcaldía de San Pelayo y la Ese Camu San Pelayo, llevarán personal médico y medicamentos, debido a que el estancamiento de aguas está ocasionando infecciones. Así mismo, se habilitaron tres albergues, dos de ellos en la zona urbana del municipio, uno en la sede de la Defensa Civil y otro en los locales que están en la antigua tarima María Varilla. El tercero será habilitado mañana en la zona de la inundación.

Funcionarios de la Alcaldía de San Pelayo, en compañía del Grupo de Gestión del Riesgo de la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS  hicieron un recorrido por el arroyo El Diluvio que desemboca en el caño La Caimanera y se pudo evidenciar un taponamiento por maleza en la zona lo que ocasionó el desbordamiento de la canalización generando una creciente de ‘monte’, causando inundaciones en veredas de la Margen Izquierda del río Sinú en el corregimiento de Sabana Nueva.



¿Qué opinas de esto?