Medicina Legal habría identificado a hombre hallado muerto en Las Palomas

Montería. El hombre que fue hallado muerto en el corregimiento Las Palomas, de Montería, el pasado viernes, podría ser Ronald David Díaz Blanquiceth, de 31 años. El cadáver fue hallado a un costado de la carretera y presentaba ocho heridas de bala en diferentes partes...


Montería. El hombre que fue hallado muerto en el corregimiento Las Palomas, de Montería, el pasado viernes, podría ser Ronald David Díaz Blanquiceth, de 31 años. El cadáver fue hallado a un costado de la carretera y presentaba ocho heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. El hallazgo se produjo a la altura del sector conocido como La Risa.

El cuerpo hallado permanece aún sin identificar en las instalaciones de Medicina Legal, pues al momento de la inspección le hallaron una cedula que no era la de él. Sin embargo, ayer llegó una pariente a esas instalaciones señalando que por la descripción de la ropa y el físico se trata de Díaz Blanquiceth.

Lea también  Para enfrentar crisis por COVID-19 Comfacor adelanta pago de cuota monetaria

Estas personas señalan que tienen a su familiar desaparecido desde el pasado miércoles en la tarde, cuando salió a trabajar como mototaxista. El joven vivía con unas tías en el municipio de Tierralta, en el Alto Sinú.

Idoneida Díaz, madre del desaparecido, señala que por todo indica que el cadáver encontrado es el de su hijo.