Medicina Integral realiza jornada de vacunación a docentes en punto Ademacor

La vacunación del convenio Magisterio- Medicina Integral deberán agendar la cita.


HTML5 logo

Montería. A partir de este jueves 20 de mayo en Montería arrancó el proceso de vacunación contra la COVID-19 en la población de docentes mayores de 60 años que hacen parte del convenio con magisterio.

La IPS Medicina integral explicó que para ser atendidos en esta jornada el docente deberá estar agendado siguiendo pasos sencillos y a través de la web.

El usuario debe ingresar a través del portal: mivacuna.medicinaintegralsa.com, seleccionar el punto de vacunación (Ademacor) y escoger la fecha y la hora de la aplicación de la vacuna.

Posteriormente recibirá por correo electrónico la confirmación con el día y la hora escogida para la aplicación de la primera dosis.

Lea también  Ante saturación de la red hospitalaria, piden a EPS fortalecer atención domiciliaria

 Es importante recordar que al momento de asistir a la cita debe presentarse con 15 minutos de anticipación en el punto de vacunación, además debe portar la cédula de ciudadanía.

El docente que no pueda asistir a la cita por diversos motivos tiene que cancelarla llamando al teléfono 305 734 1412.

Semanalmente se están agendando citas con capacidad y al número de vacunas recibidas y el horario de vacunación será de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 5:30 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation