“Me siento bien físicamente, seguro es mi último mundial”, Messi

El argentino se siente "más maduro", lo que le lleva a "disfrutar más del presente, cada momento al máximo".


Catar2022.Lionel Messi, jugador de la selección de Argentina, expresó en conferencia de prensa que llega al Mundial de Qatar 2022 «en un gran momento en lo personal y en lo físico», con la consigna de conseguir en su «última» participación su «sueño», ganar la Copa del Mundo.

«Me siento bien físicamente. No tengo ningún problema», con contundencia dijo el atacante del París Saint Germain, en la víspera del debut de la Albiceleste en el Mundial contra Arabia Saudí quiso aclarar dudas sobre su estado.

De igual manera, afirmó que tuvo un golpe y que, «por precaución«, prefirió saltarse alguna sesión de entrenamiento, pero aclaró que «no hay nada raro» y que estará en perfectas condiciones para jugar este martes en el estadio Lusail, escenario del debut de Argentina.

Lea también  España y Alemania empataron 1-1 en un deleite de partido

Por otra parte, en un balance general del grupo, el atacante afirmó que el equipo le recuerda al de 2014, cuando Argentina alcanzó la final, en la que cayó ante Alemania.

Messi, de 35 años, cree que el Mundial de Qatar será «diferente» a los otros cuatro que ha jugado en su carrera porque «se disputa en otro momento de la temporada, y con menos tiempo de preparación».

En este sentido, afirmó que no ha efectuado una preparación particular para este Mundial y que se limitó a acumular el máximo de minutos con su club.

«Me sentí más cómodo con más minutos y eso es lo que intenté, no hice nada especial, trabajé como hice toda mi carrera. Es seguramente mi último Mundial, mi última oportunidad de conseguir el sueño que todos tenemos», dijo.

Lea también  ¡Pura vida! Costa Rica vuelve a ilusionarse al derrotar 1-0 a Japón

El argentino se siente «más maduro«, lo que le lleva a «disfrutar más del presente, cada momento al máximo».

«Antes no lo pensaba, solo disfrutaba de jugar y los partidos eran tan seguidos, cada tres días, que no daba tiempo. Enseguida llegaba el siguiente partido y quería más, seguir ganando. Pasaban desapercibidas cosas importantes. Hoy soy más consciente«, acotó.

Por último, Messi junto con el seleccionado argentino se encuentran a la espera del partido del debut, el día martes a las 5:00 am frente a Arabia Saudita.

 



Join the Conversation

Join the Conversation