Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Me dieron 48 horas para declinar mi candidatura”: aspirante amenazado a la Alcaldía de Tierralta

e acuerdo con el mensaje intimidante, el joven aspirante fue declarado ‘objetivo militar’.


Córdoba. Ante la Fiscalía General de la Nación fue instaurada la denuncia de Jesús David Contreras Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Tierralta por el Partido Conservador, amenazado mediante un panfleto de presuntas nuevas disidencias de las FARC.

►Contexto: Panfleto de disidencias de Farc, amenaza a candidato a la Alcaldía de Tierralta

De acuerdo con el mensaje intimidante, el joven aspirante fue declarado ‘objetivo militar’ y tiene 48 horas para declinar su candidatura a este municipio del sur de Córdoba.

“De lo contrario, aténgase a las consecuencias usted y su familia”, señala el panfleto que recibió vía WhatsApp mientras cumplía una actividad propia de su campaña política.

Sin embargo, Contreras Rodríguez aseguró que no se retirará de la contienda electoral y que llegará hasta el final con su campaña.

De comprobarse la veracidad, esta sería la primera amenaza de las nuevas disidencias de las FARC tras el rearme anunciado por alias Iván Márquez bajo el nombre de la ‘nueva Marquetalia’.



¿Qué opinas de esto?