Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Me advirtieron de montajes en mi contra hace dos meses y por un anónimo: Gómez

El candidato del Centro Democrático señaló que denunció el hecho ante la Fiscalía en julio pasado.


Montería. El candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia, reveló este sábado que, desde hace cerca de dos meses a través de un escrito anónimo, le advirtieron sobre supuestos montajes que realizarían para dañar su imagen y sacarlo de la contienda electoral.

En rueda de prensa convocada este sábado por el Partido Centro Democrático, Gómez en compañía de los senadores Álvaro Uribe Vélez y Ruby Chagüi, sostuvo que el documento anónimo fue dejado el pasado 18 de julio en la portería del edificio donde reside.

Señala además que al día siguiente se presentó ante la Fiscalía General de la Nación para radicar la respectiva denuncia.

Según Gómez Espitia, el anónimo asegura que en ‘una reunión política con el grupo ‘Besaile – Bechara’, se estableció una supuesta estrategia para ganar la Gobernación’, a través de falsas denuncias, artimañas y falsos testigos.

Gómez se pronunció de esta forma tras la revelación de las comprometedoras grabaciones en las que el candidato a la alcaldía de Montería, Yasser Alvear, conversaba con el ex gobernador Alejandro Lyons y solicitaba apoyos para la candidatura de Gómez.

No hay duda sobre la autenticidad de los audios: Uribe

Al respecto de la polémica, el jefe del Centro Democrático, el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, al ser preguntado señaló que sobre la autenticidad de los audios no hay duda, sin embargo, cuestionó la actitud y finalidad para la cual fueron divulgados y grabados.

Ahí lo que hubo fue más una trampa que un montaje, dijo Uribe al precisar que no sabe de donde proviene el ataque, pese a que Gómez ya se refirió con nombre propio a sus adversarios políticos.

“La conducta de él (Yasser Alvear) y la de Lyons, es una conducta tramposa para hacerle daño a Carlos Gómez, porque primero se supo en esta campaña que venía una trampa y eso está denunciado ante la Fiscalía y segundo, me han informado que el señor Alvear envió mensajes de que quería apoyar a Carlos y ahora aparecen estos audios”, concluyó Uribe.



¿Qué opinas de esto?