Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Masiva asistencia a la Primera Feria de Empleo Comfacor

Montería. Más de 300 personas interesadas en conseguir la vacante adecuada a su perfil se acercaron a la primera Feria del Empleo que realiza la Caja de Compensación Familiar de Córdoba en Montería. Asesores comerciales y administrativos, supervisor de ventas, tanatólogo, periodistas, secretarias, vendedores, operadores...


Montería. Más de 300 personas interesadas en conseguir la vacante adecuada a su perfil se acercaron a la primera Feria del Empleo que realiza la Caja de Compensación Familiar de Córdoba en Montería.

Asesores comerciales y administrativos, supervisor de ventas, tanatólogo, periodistas, secretarias, vendedores, operadores de mini carga y doble troque, fueron algunas de las vacantes disponibles para los asistentes al evento, quienes contaron con atención y orientación personalizada por parte del Centro de Empleo Comfacor, donde registraron su hoja de vida.

Los asistentes recibieron una charla denominada ‘ESTRATEGIAS PARA ENCONTRAR EMPLEO’ dictada por Stefany Herrera Burgos, psicóloga del Centro, encargada de facilitar y evaluar a los postulados a las vacantes que requieren las empresas cordobesas a través del servicio de la Caja.

Más de 300 personas asistieron al evento que busca crear espacios con el sector empresarial, para fomentar el empleo.
Más de 300 personas asistieron al evento que busca crear espacios con el sector empresarial, para fomentar el empleo.

En la jornada, que se dio desde las 8:00 A.M. a las 4:00 P.M. en el Parque Recreacional Tacasuán, los participantes aprendieron cómo diligenciar una hoja de vida, cómo presentarla, cómo vestirse para la entrevista laboral, como hablar y las respuestas y preguntas claves a la hora de la primera cita con su futuro jefe o personal de recurso humano.

Paralelo a la Feria, en el mismo lugar, se llevó a cabo un encuentro con empresarios de la ciudad, que aceptaron la invitación de Comfacor a la charla ‘ESTRATEGIAS PARA MAXIMIMAR SU PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL’ dictada por la doctora María Mercedes Botero Posada, reconocida psicóloga a nivel nacional e internacional que les brindó metodologías y actividades puntuales para realizar con su personal.

Así mismo, Luis Alfonso Hoyos Cartagena reiteró que “para la caja es de suma importancia que los gerentes conozcan y usen el Centro de Empleo como ese medio para la búsqueda de su capital humano, que tengan claro, que es un proceso totalmente gratis e idóneo, sin palancas y de transparencia; este servicio, en el que trabajamos de la mano con el Gobierno Nacional, es una estrategia para llegar a esa población desamparada”.

Hasta la fecha 4.762 personas se han inscrito a través del portal del Servicio del Empleo en Córdoba, 124 empresas han publicado vacantes y a través del Centro de Empleo Comfacor se han colocado 215 plazas en dichas empresas.



¿Qué opinas de esto?